Una vez al año organizamos de manera altruista un magnifico rally fotográfico en la villa de Aguilar de Campoo (Palencia), normalmente a finales de junio o principios de julio. Este rally es un evento que aúna nuestra pasión por la fotografía y el amor a nuestra tierra. Con este rally queremos dar a conocer nuestra asociación fotográfica, apoyar a los aficionados de la fotografía y mostrar la belleza de esta villa galletera.

Este concurso es posible gracias a la valiosa implicación y colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Aguilar de Campoo. Sin olvidar la inestimable ayuda y patrocinio de empresas, negocios y comercios de la zona, así como el patrocinio de empresas del sector fotográfico de nivel nacional. Gracias a todos ellos este concurso no se podría hacer realidad, desde la organización del Rally se lo agradecemos.

Se trata de un concurso de un solo día donde además de disfrutar de la afición fotográfica podrás ganar magníficos premios. Es un concurso pensado para todos los públicos donde tienen cabida tanto aficionados, profesionales, familias o amigos.

Los patrocinadores del Rally FPN en este año 2019 son:

RALLY FPN 2019

RALLY FPN 2018

RALLY FPN 2017

RALLY FPN 2016