7 de noviembre de 2021:

Por fin, después del parón obligado por la dichosa pandemia, retomamos las quedadas. En esta ocasión nos juntamos: Conchi, Marisa, Ana, Quique, Jose y Miguel Ángel y nos fuimos a disfrutar de los paisajes del Valle de Viarce en La Pernía.

Hacía frío a las 7 de la mañana, que ya hay que tener ganas de hacer fotos para quedar a esas horas un día de noviembre, pero el destino nos deparó un día espectacular, en el que se encontraron los colores del otoño con el blanco de las primeras nieves, con los rayos de sol y alguna que otra nube.

Desde Santa María de Redondo hicimos una ruta circular de unos 7-8 kilómetros por el Valle de Viarce que resultó ser todo un regalo para los sentidos, los colores del otoño, el sonido de los pasos en la nieve y del agua bajando por el arroyo y cómo no el disfrute de practicar nuestra afición a la fotografía en buena compañía.

Después de toda la mañana caminando y haciendo fotos, terminamos la jornada reponiendo fuerzas al sol, en la terraza de la Venta Campa en San Salvador de Cantamuda.

Algunas de las fotos con las que pudimos inmortalizar ese día:

Y ya estamos deseando poner fecha para la siguiente quedada. ¿Quién se anima a proponer algo?